ArchiBot

• ArchiBot

• ArchiBot Inventarios

• Presentación de producto

• Interactivos a la medida

Workobot es un estudio especializado en crear aplicaciones interactivas.
Creamos herramientas audiovisuales e infográficas a la medida.

 ArchiBot   

ArchiBot es una herramienta interactiva que facilita y mejora la experiencia de ventas de proyectos inmobiliarios. Permite la navegación por todo el proyecto y sus alrededores, facilita gestionar y controlar el inventario de unidades y acelera la toma de decisión de compra de los cliente.

Con ArchiBot puedes comunicar mejor tus ideas y potencializar las ventas de tu proyecto.

 Interactivos a la medida     

Llevamos a cabo sus necesidades publicitarias por medio de aplicaciones desarrolladas a la medida mediante la última tecnología para generar tráfico y promocionar su marca y/o producto en diferentes eventos. Por medio de juegos o actividades interactivas, logramos crear un espacio para conectar su audiencia y generar recordación para establecer una conexión con los consumidores.

Usamos tecnologías innovadores como realidad virtual y realidad aumentada para crear aplicaciones innovadoras que llaman la atención y atraen público a su stand o local.

 Presentación de producto    

Con las últimas técnicas de animación 3D creamos visualización de sus productos con gran detalle y fidelidad para fines publicitarios o infográficos. Ya sea para una animación o imagen estática, elaboramos una composición de alta calidad gráfica para mostrar sus productos y promocionarlos de acuerdo a sus necesidades.